Tras la primera jornada del Dehli Challenge, torneo del Hotel Planner Tour que se disputa esta semana en la India, en el Classic Golf & Country Club, de Gurugram, en Haryana, hasta cinco jugadores encabezan la clasificación después de firmar sendas tarjetas de 65 golpes y siete bajo par. Entre ellos el español Quim Vidal que hoy terminaba firmando una tarjeta con tres birdies y un solo bogey en el hoyo 4 en sus nueve primeros hoyos y cinco birdies más en los nueve segundos en el 11, 14, 16, 17 y 18 para con un final espectacular sitaurse en lo más alto de la tabla.
Empatado con él han terminado también los indios Uyadán Mané y Angad Cheema, el inglés Jammie Rutheford y el sueco Jesper Sandborg.
Pero las buenas noticias llegan también con la buena actuación en esta segunda cita india de la temporada con Albert Boneta que hoy terminaba octavo con -5 tras firmar una buena vuelta con tres birdies y un bogey en el 9 en sus nueve primeros hoyos, otro error más en el 11 y cuatro birdies para terminar en el m13, 14, 15 y 18.
En cuanto al resto de los nuestros en el torneo, Adri Arnaus terminaba hoy trigésimo tercero con -3, Victor Pastor y Santi Tarrió son cuadragésimo novenos con -2, Sebas García es septoagésimo cuatro con -1 mientras que Lucas Vacarisas, al par del campo es nonagésimo quinto.
VEA LA CLASIFICACIÓN