Ya está en juego la primera jornada del The Players Championship -que se puede seguir en Max de jueves a domingo y en Eurosport 2 Jueves y viernes- con algunos de los mejores jugadores del mundo, entre ellos los tres primeros clasificados del golf mundial, Scottie Scheffler, Rory McIlroy y Xander Schauffele, que desde el número 1, 2 y 3, respectivamente, encaran su participación en esta undécima cita del PGA Tour sabiendo que es un torneo capital para sus intereses y para dar el pistoletazo final de cara a la preparación del Masters de Augusta que está a la vuelta de la esquina.
Scheffler jugará su cuarto torneo del año después de un comienzo muy estraño de temporada con aquella lesión en su mano derecha cocinando estas Navidades y que le dejaron fuera de juego prácticamente un mes. Tampoco le fueron mucho mejor las cosas a Xander Schauffele que tras su lesión en las costillas apenas ha jugado esta temporada debutando la semana pasado y en espera de que todo esté en su sitio y pueda jugar sin el dolor de uan lesión muy molesta que parace que ya está superada.
Y junto a ellos un Rory McIlroy que ya sabe lo que es ganar esta temporada en el AT&T y que busca en Swagrass su segunda victoria en el torneo tras su triunfo en 2019 para seguir luchando por el sueño de recuperar el número 1 del mundo, sumar una nueva victoria y la confirmación definitiva de que será uno de los puntales del equipo europeo de la Ryder Cup el próximo mes de septiembre en Bethpage, en new York.
No será fácil para ninguno de los tres conseguir la victoria esta semana, pero es cierto que los tres parten como principales favoritos. Scheffler es el principal favorito y se paga 6,25 a 1. McIlroy es el segundo y se paga 13 a 1 mientras que Scheuffele es el quinto favorito pagándose 29 a 1 en la lucha por la victoria.
VEA LA CLASIFICACIÓN DEL TORNEO