Miguel Ángel Jiménez (-7) peleará mañana por su décimo cuarta victora en el PGA Tour Champions. Concretamente será la primera desde el 14 de agosto de 2022. El titulo del Trofeo Hassan II en Marruecos, en la única salida que hace el Circuito Senior Americano fuera de Estados Unidos, cerraría por lo tanto una sequía que va camino de prolongarse casi tres años. El malagueño terminó la segunda jornada con una ronda de 69 golpes para compartir el liderato del torneo con Steven Alker. Ambos saldrán en la primera posción de cara a los 18 hoyos definitivos y con dos golpes de ventaja sobre Tim O'Neal. El argentino Ricardo González, campeón defensor del título, terminó con en la cuarta plaza con -4, a tres de la cabeza del torneo, seguido muy cerca por su compatriota Ángel Cabrera (-3) que protagonizó con 68 golpes la ronda más baja del día.
JIménez completó su segundo recorrido con seis birdies y dos bogeys, en un fulgurante inicio de temporada donde ya fue segundo en el primer torneo del año en Hawaii. La mejoría en sus números con el putter han propiciado que el malagueño vuelva al nivel al que nos tiene acostumbrados y regrese a pelear por las victorias. Jiménez, que ha cumplido a principio de temporada 61 años, llevaba dos temporadas completas sin ampliar su palmarés.
Por su parte José María Olazábal (+5) terminó muy lejos de los puestos de cabeza tras concluir sus segundos 18 hoyos con 77 golpes.
VEA LOS RESULTADOS