La última cita de los seis torneos que este año han confirmado el Aramco Team Series vuelve a Ryadh para cerrar el círculo que arrancaba allá por el mes de febrero y que se saldó con la victoria de la tailandesa Patty Tavatanakit. Tras ella, Alexandra Forrester, en marzo en Tampa: Hyu Joo Kim, en mayo, en Corea; Leona Maguire en julio, en Londres y Celine Boutier, en China, a principios de octubre.
Esta semana, justo antes de que se dispute en Noviembre el Andalucía Costa del Sol Open de España femenino se jugará esta última cita de la temporada en el Club de Golf de Ryadh con la presencia de siete jugadoras españolas que buscarán la segunda victoria de las nuestras esta temporada tras la lograda por la madrileña Marta Martín que ganaba en el mes de junio el Open de la República Checa.
Con Martín serán de la partida esta semana, la gallega Fátima Fernández Cano, que ya prepara su participación el año que viene en la LPGA con su presencia en las dos últimas pruebas de la temporada, Ana Peláez, Nuria Iturrioz, Carmen Alonso, Carlota Ciganda y María Hernández.
Con ellas un buen número de favoritas a la victoria, entre ellas Patty Tavatanakit, Charley Hull, Ciara Tamburlini, Annabel Dimmock, Manon de Roy o Ane Van Dam.
VEA LA LISTA DE INSCRITAS