Nico Echavarría firmó una tarjeta de 65 golpes, cinco bajo par, este sábado y terminó con un eagle en el 18 para lograr una ventaja de dos golpes sobre el estadounidense Justin Thomas después de la tercera ronda del ZOZO CHAMPIONSHIP que esta semana se juega en tierras niponas.
Echavarría busca su segunda victoria en el PGA TOUR después de ganar el año pasado en Puerto Rico. Thomas ha ganado ya15 veces en el TOUR, pero no ha sumado ninguna victoria en dos años y medio desde que ganó el PGA Chmapionship en 2022.
Max Greyserman, que busca su primera victoria en el PGA TOUR, firmó una tarjeta de 64 y está tres golpes por detrás. Tres jugadores más están seis golpes por detrás todavía en la lucha por la victoria: Kevin Yu (66), Rickie Fowler (67) y Nate Lashley (63).
“Es así como uno quiere terminar una ronda”, dijo Echavarría, quien pegó un hierro 5 dejándola a medio metro del último hoyo. “Tuve un buen golpe de salida, pegué un segundo golpe realmente bueno y terminé con un eagle. Prefiero eso que un birdie, obviamente”.