El coreano Kevin Yu no podía estar más feliz tras su última vuelta de cinco bajo par en el Ther Country Club of Jackson, en Mississippi, donde logró su primera victopria en el PGA Tour y en estas Series de Otoño tras derrotar en el primer hoyo del play off al estadounidense Beau Hossler que como él terminó con -23 después de que ambos terminara, respectivamente, con dos recorridos de 67 y 68 golpes.
“Es una sensación increíble”, dijo Kevin. “Es como un sueño hecho realidad. He soñado con esto desde que tenía 5 años. Siento que lo puedo hacer con mis padres aquí, es realmente especial.“Todos decían: ‘La primera victoria siempre es muy especial y solo se consigue una vez’, así que estoy muy feliz”.
En el 18, Yu logró el birdie que le daba la victoria mientras que Hossler no podía hacer nada por igualarlo terminando en esa segunda plaza que le deja en el puesto 87 de las Falls series mientras que el jugador coreano sube 36 plazas para colocarse sexagésimo.
“Odio que haya terminado así”, dijo Mitchell. “La forma en que jugué en los últimos nueve hoyos probablemente no fue, definitivamente mi mejor juego. Solo acerté una calle la del 18. Simplemente estaba luchando por mantenerme en el hoyo. En resumen, me alegro de haber luchado 71 hoyos y medio”, dijo.
Tras ellos, en tercera posición con -22 terminaron Lucas Glover y Keith Mitchell.
La próxima cita del PGA Tour y de estas Falls Series será el Black Dessert Championship, en Ivins, Utah, y que tampoco contará con el extremeño Jorge Campillo.