Muy buenas noticias para el golf español en esta edición del Challenge de Italia donde Joel Moscatel, Borja Virto y Ángel Ayora tendrán la oportunidad de luchar por la victoria este fin de semana en el Argentario Golf Club después de una segunda ronda en la que brillaron al máximo- Moscatel terminó segundo a un golpe del líder, el inglés Sam Hutsby que con -11 encabeza la tabla en solitario.
El español, quinto en la Road to Mallorca, firmó una tarejeta con 67 golpes para subir y compartir esa segunda plaza con el también inglés John Parry después de una jornada muy movida. El español empezó con dos doble bogeys en los cuatro primeros hoyos, en el 1 y el 4 pero enseguida recuperó golpes con cuatro birdies en los nueve primeros hoyos y otros cuatro más en los segundos que dejqa clara su fuerza mental y sus ganas de luchar por el triunfo el domingo.
Como él también brillaron Borja Virto, cuarto con -8 y Ángel Ayora, noveno con -6 que desde dentro de ese top-ten también luchará por intentar mejorar posiciones y apertar en el "dia del movimiento" para tener sus opciones el domingo.
VEA LA CLASIFICACIÓN