Lo de Donald Trump está siendo terrible este año. El candidato a la Casa Blanca y expresidente del país podría ha sufrido un nuevo atentado del que ha salido ileso en uno de sus clubs de golf en Florida, el West Palm Beach.
Trump habría sido el objetivo de un hombre que portaba en el momento de su detención un rifle de asalto un AK-47 con el que habría hecho algunos disparos. Según fuentes gubernamentales de la Casa Blanca "el sujeto fue habatido y detenido mientras que Trump fue llevado a un lugar de máxima seguridad".
Al parecer, el tiroteo ocurrió poco antes de las 14,00 hrs. de Florida y en el mismo no se produjeron heridos.
La Casa Blanca aseguraba tras conocerse el atentado que "tanto el presidente Joe Biden como la vicepresidenta Kamala Harris, candidata presidencial demócrata en estas nuevas elecciones han sido informados del atentado y se sienten «aliviados» al saber que Trump se encuentra a salvo".