LIV Golf ha lanzado la primera ventana de intercambio de la Liga en este 2024 para dar oportunidades para que los equipos mejoren sus plantillas durante la temporada. Desde el 8 de mayo hasta el domingo 9 de junio, los equipos son libres de negociar intercambios de jugadores. Ambos equipos deben aceptar el intercambio y no podrán realizarse modificaciones en los contratos de los jugadores. Además, los jugadores en el último año de su contrato podrán negociar una extensión con su equipo actual durante esta ventana.
“A medida que LIV Golf crezca, la Liga seguirá estableciendo oportunidades para fortalecer la competencia. Al abrir una ventana de intercambio a mitad de la temporada, los 13 equipos tienen la oportunidad de afinar sus plantillas y evaluar la composición y el desempeño de su equipo”, dijo el comisionado y director ejecutivo de LIV Golf, Greg Norman. "LIV Golf ofrece otra emocionante oportunidad para el golf profesional que se alinea con las tradiciones de muchos deportes de equipo en todo el mundo, promoviendo movimientos estratégicos de los jugadores e historias de equipo enriquecidas".
La pasada temporada una serie de movimientos de jugadores entre equipos introdujo los primeros intercambios en el golf profesional. 4Aces GC del capitán Dustin Johnson fichó a Harold Varner III en un intercambio con RangeGoats GC por Peter Uihlein. Los RangeGoats, capitaneados por Bubba Watson, también adquirieron a Matthew Wolff de Smash GC, y el equipo de Brooks Koepka recibió a cambio a Talor Gooch, el campeón individual de la LIV Golf League 2023. Además, Carlos Ortiz, anteriormente en los Fireballs GC, obtuvo una posición entre los 24 primeros en la clasificación del año pasado y optó por la agencia libre para firmar con Torque GC. Eso abrió un lugar en la plantilla de los Fireballs, con el capitán Sergio García que fichaba al también español David Puig.
Los jugadores que terminen entre los 24 mejores Lock Zone al final del evento 13 aseguran su lugar en la Liga para 2025. Los jugadores que terminen entre el 25 y el 48 en la y que no tengan contrato deberán ser renovados por su equipo o recogidos por otro equipo. Los jugadores que terminen más allá del puesto 49 o peor descienden de la Liga y se clasifican para el torneo LIV Golf Promotions 2024.