Un total de 64 golpes (-7) le han servido a Brooks Koepka para llegar como líder a la última jornada del LIV Golf de Singapur en un segundo día de competición complicado donde el juego se vio interrumpido debido a las adversas condiciones metereológicas. Koepka puso el torneo en -12, y es líder gracias a sus siete birdies sin error con tres golpes de ventaja sobre un grupo de cuatro jugadores integrado por Thomas Pieters, Adrian Meronk, Abraham Ancer y Matthew Wolf.
El mejor español sigue siendo Eugenio López-Chacarra que terminó la jornada con una ronda de 68 golpes (-3), pese a un momento malo, que supuso un doblebogey en el hoyo 7, par cinco. Aún así Chacarra, se ubica en el puesto 12º con -6 a seis golpes de la cabeza. En el puesto 20º aparecen Sergio García y Jon Rahm con -5. Rahm llegó a acumlar siete birdies, pero un doble bogey y dos bogeys fueron demasiado lastre en la ronda del español para posicionarse y buscar su primera gran opción de victoria. En principio una buena ronda mañana podría darle el séptimo top-ten del año en LIV Golf en los siete torneos disputados. David Puig terminó en el puesto 31º con un total de dos bajo el par.
En cuanto a la clasificación por equipos, Smash GC liderados por Koepka son los líderes con -23 y un golpe de ventaja sobre los Rippers capitaneados por Cam Smith.