Con el RBC Heritage suspendido por la lluvia el Corales Punta Cana Championship cerraba su torneo de esta temporada con la victoria de uno de los grandes del golf estadounidense, Billy Horschel, que para conseguir la victoria firmaba el récord del campo y con un espectacular 63 ponía un -23 en el marcador inalcanzable para todos sus compañeros.
Horschel firmó hoy una tarjeta con cinco birdies en los nueve primeros hoyos con cuatro seguidos del 2 al 5 y otro más en el 8 que prácticamente sentenciaban el torneo a su favor a nueve hoyos para la finalización. En los nueve segundos Horschell, que suma ya siete victorias a lo largo de su carrera en el PGA Tour, acababa con dos birdies más y un eagle en el 12 que culminaba una semana espectacular en la que el estadounidense terminaba con cuatro tarjetas espectaculares de 67, 69, 66 y 63 golpes.
Por detrás de él terminó hoy con -21 su compatriota Wesley Brian, que finalzaba su última ronda con 68 golpes mientras que la tercera plaza fue en esta ocasión para Kewin Tway con -19 y una última tarjeta de 69 golpes.
Jorge Campillo, que sigue sumando buenas actuaciones en el PGA Tour terminó esta semana dentro del Top-ten de la clasificación, décimo octavo, terminando con una ronda de 69 golpes y subiendo catroce posiciones en la FedEx Cup para colocarse en el puesto 139º.