1. Clasificarte para jugar el Masters. Es tan obvio como improbable, tienes que ser jugador profesional estar en el top 50 del Ranking Mundial o cumplir algunos de estos criterios de clasificación (ganador de torneo del PGA Tour, etc…). En el caso de ser amateur deberías ganar el British Amateur, Us Amateur (o ser segundo), ganador del Asian Pacific Amateur, del Campeonato Latinoamericano Amateur o del Mid’s Amateur. Además desde el año 2018 las mejores amateur del mundo también tienen esa opción, las 72 mejores tienen derecho a jugar el Augusta National Womens Amateur, donde las 30 mejores que superen el corte disputarán la última ronda en Augusta National. Y las que no se clasifiquen tienen el premio de consolación de poder jugar una ronda de prácticas.
2. Ser socio, el club no acepta solicitudes, los socios solo son por invitación. Ana Patricia Botín, presidanta del Banco Santander es la única socia española.
4. Que alguno de los 300 socios del club (no son públicas sus identidades), te invite.
5. Estar en el equipo de golf de alguna de las universidades cercanas como Augusta State, Georgia Tech. Augusta National les da facilidades para que algunos días al año puedan disfrutar de su exclusivo club.
6. Trabajar o bien en el campo de Augusta National (como caddie) o como voluntario en el torneo (Masters de Augusta) te da la posibilidad de jugar un día al año en el campo.
7. Cubrir el Masters como periodista acreditado, te da la posibilidad de participar en un sorteo para poder jugar el lunes Augusta National.
8. Que un ganador del Masters te invite y puedes jugar con él una vuelta el domingo anterior al torneo.
9. Cada año las universidades de Emory, Queen’s, Western Ontario y Georgia Tech seleccionan cuatro graduados para una beca con el nombre de Bobby Jones en St. Andrews Si eres uno de los cuatro afortunados tendrás también la posibilidad de jugar Augusta National.
10. Hacerte socio de Augusta Country Club, cuando hay que rellenar algún partido en Augusta National, tienen prioridad los socios del campo vecino y a menudo se les ofrece esa posibilidad.