La navarra Carlota Ciganda finalizaba líder tras la segunda jornada del T-Mobile Match Play que se disputa en Las Vegas, en Estados Unidos y que culminará este fin de semana tras la jornada de hoy con los enfrentamientos de Match Play que darán la ganadora del torneo.
Tras la segunda ronda en la que la española firmó una gran tarjeta de 67 golpes, seis menos que el primer día, Carlota llegaba a lo más alto de la clasificación empatada con las estadounidenses Angel Yin y Rose Zhang y la coreana Sei Young Kim que firmaron respectivamente tarjeta de 68, 73 y 74 golpes para llegar a la última ronda regular en lo más alto y con posibilidades de terminar primeras cabezas de serie en lo que será un fin de semana espectacular con las 16 mejores jugadoras enfrentándose cara a cara.
La otra española en juego, Azahara Muñoz no brilló tanto como Carlota y tras su buena actuación la semana pasada no logró pasar el corte terminando con -11 tras dos rondas de 77 y 78 golpes, así que tendrá que esperar una nueva oportunidad en el mejor circuito de golf femenino del mundo.