Joe Haighsmith, con 13 bajo par, se ha colocado tras la segunda jornada inacabada del Puerto Rico Open como líder del torneo después de acabar con una gran ronda de 66 golpes, diez menos de las que firmó el jueves y que le han llevado a la cabeza del torneo con un golpe de ventaja sobre un grupo de hasta seis jugadores.
Los dos españoles en el torneo han tenido suerte dispar. Ángel Ayora, tras el espectacular -4 de la primera jornada aguantó el tirón y se repuso de un comienzo complicado. Ángel, que no pudo terminar su vuelta y que ttras el 16 está con -1 empezaba con dos bogeys casi consecutivos en el 12 y el 14 para terminar con dos birdies en el 15 y el 18 que dejaban las cosas en su sitio. En sus nueve segundos, dos birdies más y otro bogey para situarse con -1 y tres hoyos por jugar que pueden darle la gloria o llevarle a los infiernos. Ahora mismo el corte está en -4 con lo que cualquier movimiento en su tarjeta puede ser definitivo para él.
Más abajo en la clasificación se ha situado Jorge Campillo. El extremeño, aunque terminó con una gran tarjeta de 66 golpes no ha podido meterse el fin de semana ya que con -2 se ha quedado lejos de la frontera de los que juegan sábado y domingo. Campillo, que jugó a un gran nivel este viernes, no pudo levantar los 76 golpes de un primer día que no fue nada bueno para él.
VEA LA CLASIFICACIÓN