Tras haber terminado la temporada pasada entre los diez primeros del DP World Tour tras un buen año y una recta final sobresaliente, Jorge Campillo estrena su condición de Top-ten europeo en el PGA viajando hasta México donde esta semana se disputa el México Open at Vidarta dotado con 8,1 millones de dólares en premios, un suculento premio muy superior a los 2,5 millones que se repartirán en Nairobi donde se juega esta semana el Magical Kenya Open en donde habrá doce jugadores españoles.
Con Campillo, que intentará hacer un buen papel en esta cita estadounidense que defiende Tony Finau, ganador el año pasado superando a un Jon Rahm que venía de ganar en 2022 y que quedó segundo el año pasado, estarán otros seis jugadores más que comjo él también lograron meterse en el Top-ten y juegan esta semana en tierras aztecas. Así con el extremeño compartirán protagonismo en Vallarta el sueco Alexander Bjork, el australiano Ryan Fox, el japonés Ryo Hisatsune, el noruego Thorbjorn Olesen, el francés Victor Perez y el finlandés Sami Valimaki.
Campillo, ganador en tres ocasiones del DP World Tour, ocupa en la actualidad el puesto 109º en el Ranking Mundial y una buena actuación en Vidarta le ayudaría a mejorar puestos en la clasificación mundial y también arrancar con el pie derecho para intentar conseguir la tarjeta completa del circuito del PGA para 2025.
En el plano internacional esta semana destaca la presencia del argentino Emiliano Grillo, el irlandés Padraigh Harrington o el italiano Francesco Molinari.
VEA LA LISTA DE INSCRITOS