elperiodigolf.madridiario.es

Hilton Grand Vacation Tournament of Champions

Lidia Ko alcanza a Furue compartiendo el liderato de cara al fin de semana

Lidia Ko alcanza a Furue compartiendo el liderato de cara al fin de semana

sábado 20 de enero de 2024, 03:14h

Lidia Ko (-8) conoce a la perfección Lake Nona, donde entrena habitualmente. Tanto conocimiento ha dado sus frutos y la neocelandesa ganadora de dos Majors y de 19 torneos del LPGA, ha logrado empatar liderato del Hilton Grand Vacation Tournament of Champions, primer torneo de la temporada del Circuito Americano Femenino.

Ko ocupa la primera posición junto a la japonesa Ayaka Furue (-8). La oceánica completó el recorrido con tres birdies y un eagle para dar caza a la golfista nipona, líder tras la primera ronda.

Por detrás de las dos jugadoras de cabeza aparece la escocesa lGemma Dryburgh (-6). La integrante del equipo europeo de la Solheim Cup cogió todas las calles y concluyó el día seis bajo el par, empatada junto con la mexicana Gaby López (-6), que superó dos bogeis en los hoyos 7 y 9 para poder terminar bajo par. Finalmente, destacar la actuación de Charley Hull (-4) que completó la mejor vuelta del día con seis bajo el par del campo.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios