No puede haber más emoción tras la primera prueba del DP World Tour de esta temporada en suelo británico con hasta seis jugadores igualados con seis bajo par en la primera plaza de una clasificación en la que no está el inglés Justin Rose, líder el primer y segundo día y que hoy tras entregar una tarjeta de 74 golpes ha caído hasta la undécima plaza con cuatro bajo par aunque mantiene sus opciones de victoria este domingo.
Pero no lo va a tener fácil ya que tendrá que dar caza a este grupo de seis jugadores del que ha destacado el holandés Joost Luiten, múltiple ganador del DP World Tour y que hoy con una tarjeta de 68 golpes ha firmado una de las mejores tarjetas del día y la mejor de ese grupo de colíderes.
En cuanto a los intereses de los jugadores españoles, el mejor de los nuestros es Sebastián García Rodríguez, vigésimo tercero con -3 y que hoy también firmó una gran ronda de 68 golpes.
Alex del Rey es trigésimo primeros con -2, Santi Tarrío ha bajado a la cuadragésimo novena plaza, Ángel Hidalgo a la sexagésimo cuarta y Adri Arnaus a la septuagésimo cuarta.
VEA LA CLASIFICACIÓN