elperiodigolf.madridiario.es

PGA Championship

Otro 74 para terminar en un PGA sin brillo para él

Otro 74 para terminar en un PGA sin brillo para él

sábado 20 de mayo de 2023, 22:06h

Pablo Larrazábal, que ha ido de más a menos en esta 105º edición del PGA Championship, volvió a repetir el mismo resultado (74) que ya había logrado este sábado, en el "Dia de Movimiento" para terminar con +12 en la sexagésimo quinta plaza de la clasificación.

Larrazábal que, tras el 69 del primer día, fue empeorando sus números firmando tres tarjetas más de 75, 74 y 74 para bajar hoy siete posiciones en una tabla muy exigente en la que Rahm y Larrazábal tras el corte pasado el viernes no han logrado subir muchos puestos en la tabla este sábado y domingo.

En su tarjeta de hoy Larrazábal firmaba cuatro bogeys, dos en los nueve primeros hoyos y otros dos en los nueve segundos con un doloroso doble bogey en el 3 y dos birdies en el 10 y en el 14.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios