El estadounidense Jordan Spieth se ha visto obligado a retirarse AT&T Byron Nelson, en Dallas, Texas, en su casa debido a una lesión en la muñeca.
Spith, nacido en Dallas, ha confirmado a través de las redes sociales que ha sufrido una lesión en su muñeca izquierda que requiere "descanso y movimiento limitado", por lo que su participación esta semana está descartada y habrá que esperar a la semana que viene a ver si puede jugar el PGA Championship.
"Durante el fin de semana, tuve un fuerte dolor en la muñeca izquierda y los médicos confirmaron una lesión que requiere reposo y movimiento limitado", dijo el texano.
"El AT&T Byron Nelson es un torneo muy importante para mí y me duele mucho perdérmelo. Espero volver el próximo año", dijo.
Spieth, tres veces campeón de torneos del Grand Slam, Masters 2015, el US Open 2015 y el Open 2017, ocupa el décimo lugar en el Ranking Mundial y ha tenido en este comienzo de temporada buenas actuaciones: cuarto en el Masters, segundo en el RBC Heritage, tercero en el Valspar Championship, cuarto en Arnold Palmer Invitational y sexto en el WM Phoenix Open, y su objetivo es estar en el PGA Championship de dentro de dos semanas para sumar su particular Spieth Slam.