Igualdad casi absoluta tras la primera jornada, suspendida por la lluvia y reanudada después, del LIV Series en Singapur. Pero entre esa igualdad un Talor Gooch, ganador hace apenas unos días en Australia y que tras esta primera vuelta en Sentosa ha terminado líder en solitario con siete bajo par y un golpe de ventaja sobre un grupo de cuatro jugadores compuesto por Sergio García, Cameron Smith, Cameron Tringali y Brooks Kopeka. Sin duda un poker de ases que daría miedo a cualquier tenerlo por detrás.
Sin duda, una jornada muy emcionante donde tanto Gooch como Smith, García, Kopeka y Tringale han ido compartiendo liderato y ocupando la primera posición de la tabala -en muchas ocasiones compartiendo el liderato- que han hecho que estos primeros 18 hoyos hayan sido emocionantísimos.
García, que busca esta semana su primera victoria individual en el circuito de Arabia Saudí, terminó su vuelta con un espectacular -6 después de entregar una tarjeta con cuatro birdies y un eagle en el 4 que le dan todas las opciones de victoria esta semana, algo que el castellonense desea especialmente.
No han tenido tanta suerte los otros dos españoles en juego, Eugenio López Chacarra y David Puig. El madrileño acababa hoy trigésimo cuarto al par del campo tras dos bogeys y dos birdies en sus 18 hoyos mientras que el catalán terminaba este viernes terminaba con -1, vigésimo segundo.
En la clasificación por equipos, donde se reparten cinco millones de dólares en premios, los HyFlayers son primeros con las tarjetas de Tringale, Mickelson y Piot líderes con -12 y con un golpe de ventaja sobre los Stinger y los Ripper.