elperiodigolf.madridiario.es

Rahm terminó con 69 y -3

Una segunda ronda ajustada para los favoritos

Una segunda ronda ajustada para los favoritos

sábado 08 de abril de 2023, 17:38h

Tras el gravísimo incidente arbóreo que a punto estuvo de llevarse por la borda esta edición del Masters de Augusta, la competición retomaba la segunda vuelta a las ocho de la mañana hora de Augusta con todos los jugadores que no lograron terminar su vuelta en la jornada de ayer con una diferencia radical respecto al viernes y es que la lluvia caía de manera muy cuantiosa y la temperatura había caído casi 20 grados, desde los treinta del jueves a los 11 de este sábado.

Pero a Jon, el principal protagonista de la reanudación, pareció no importarle demasiado. En su cabeza estaba seguir con la racha que habí comenzado en el hoyo 8 cuando firmó su primer berdie de la segunda vuelta. En el nueve más de lo mismo y en el 10 el torneo se suspendiía definitivamente el viernes para volver este sábado en el mismo sitio y lugar, debajo de los árboles, fuera de calle en el hoyo 10. Allí Rahm salvó el par para firmar después dos nuevos birdies al 12 y el 14 y hacer sui primer bogey del torneo en el hoyo 16. Para terminar con birdie al 17 y un último bogey al 18 que le dejaban con -10, con -3 de parcial y con el trabajo hecho después de una ronda casi interminable, pero a dos de su rival directo, Brooks Koepka.

En la clasificación general tras los tres primeros clasificados, Morikawa y Hovland también destacados con -6, pero algo lejos de la primera posición y fuera del corte que, finalmente se estableción +3 jugadores como Rory McIlroy, uno de los grandes favoritos a priori y que finalmente se queda un año más sin su Chaqueta, Justin Thomas, Louis Oosthuizen, Edoardo Molinari y Bryson DeChambeau, otra de las grandes decepciones del torneo.

Con ellos Sergio García, que finalmente, terminó con +7 y José María Olazábal que ya había firmado su finiquito en Augusta este viernes con un doble 77 que le dejaban con -10 y con su décimo quinto corte fallado en un Masters que ganó en dos ocasiones, en 1994 y 1999.

Si que pasó el corte el estadounidense Tiger Woods que logró terminar con esos +3 que le dejan dentro del fin de semana por vigésimo tercera vez consecutiva, así que tendrá que trabajar y mucho para seguir evitando los dolores en la pierna y terminar el torneo de la mejor manera posible.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios