Podían haber terminado las cosas mucho peor para Sergio García en esta primera ronda del Masters de Augusta 2023 correspondiente a la octogésimo séptima edición de un torneo que arrancaba con una climatología perfecta y un campo bastante asequible para los jugadores sabiendo como es Augusta.
Y bien se ha dado cuenta Sergio García, que terminaba sus nueve primeros hoyos cn dos birdies en el 6 y en el 8 que le llevaban hasta el 10 en las primeras posiciones de la clasificación, con buenas sensaciones, sin errores y con todo a favor.
El primer birdie de Sergio García en este Masters de Augusta Sergio Garcia | 6th Hole, Round 1, Stroke 2 https://t.co/aVsVKv7r8e
Pero en los nueve segundos, las cosas cambiaron radicalmente para el ganador de la edición de 2017. Sergio empezó en el 10 con el primer bogey de esta edición para él, pero lo malo es que las malas sensaciones no pararon ahí. Tras ese primer error del día, el castellonense entró en un bucle terrible con errores en el 13, 14 y 15 para situarse con dos sobre par y quedarse con ese guarismo hasta el 18 donde terminó con 74 golpes, dos sobre par y la obligación de hacer una buena tarjeta -seguro que bajo par- si quiere pasar el corte y jugar el fin de semana.