Después de un discreto primer día con 72 golpes en su tarjeta, Victor Pastor necesitaba una buena ronda si quería pasar el corte en el Duncan Taylor Black Bull India, torneo del Challenge Tour. El viernes las cosas le fueron de maravilla y con un 64 y la mejor tarjeta del día encaraba el "día del movimiento" con ganas de seguir haciéndolo bien para subir alguna plaza más y luchar este domingo por la victoria.
No logró repetir el vueltón del viernes, pero las cosas no le fueron nada mal hoy. Pastor entregó una tarjeta de 67 golpes que le han llevado a la segunda posición compartida con el indio Om Prakras Chounan, ambos con -13, y a sólo dos golpes del italiano Lorenzo Scalise que logró terminar con una buena ronda de 65 golpes que ahora mismo le convierten en el gran favorito a la victoria, aunque el indio y el español -que saldrán también en el partido estelar- harán todo lo posible por aguarle la fiesta.
Algo más lejos de las primeras posiciones se encuenta Manuel Elvira, que perdió hoy la primera plaza después de una mala vuelta de 74 golpes para situarse decimo tercero con -9 y Sainz y Pigem que con -8 intentarán subir posiciones este domingo ya que la luicha por la victoria parece para ellos, cuando menos compicada.
Borja Virto, trigésimo tercero con -6, volvió a repetir por tercer día consecutivo los 70 golpes que deberá mejorar si quiere subir puestos en la tabla en los últimos 18 hoyos de torneo.
VEA LA CLASIFICACIÓN