elperiodigolf.madridiario.es

Aramco Saudi Ladies International

Vu, Ko, Pedersen y Ashok, se la juegan el domingo en Arabia Saudí

Vu, Ko, Pedersen y Ashok, se la juegan el domingo en Arabia Saudí

sábado 18 de febrero de 2023, 14:38h

Este sabado, en la tercera jornada del Aramco Saudi Ladies International, torneo dotado con cinco millones de dólares en premios, la igualdad ha sido la nota predominante sobre todo entre las primeras clasificadas del torneo.

Lilia Vu, que ayer terminó segunda por detrás de Lydia Ko, se ha colocado como líder de la prueba después de firmar una vuelta de 65 golpes y ascender a esa primera plaza con -18. Por detrás de ella la número uno del mundo, la neocelandesa Lydia Ko que con una ronda de 66 golpes alcanzaba los -17 para seguir optando a todo en esta cita millonaria del Ladies European Tour.

Por detrás de llas otras dos grandes favoritas a la victoria que hoy han terminado con 65 y 69 golpes, Emily Pedersen y Aditi Ashok, con 65 y 69 golpes, respectivamente, y que con -16 en sus marcadores siguen optando a todo este domingo.

Carlota Ciganda, nuestra mejore representante en el torneo por clasificación mundial terminó hoy con un total de -3 después de entregar una tarjeta de 68 golpes, la mejor vuelta de sus tres rondas esta semana.

Carmen Alonso, con +4, ocupa la sexagésima posición de la clasificación.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios