Euan Walker y Matthew Baldwin comparten una ventaja de un golpe de cara al fin de semana del British Challenge presentado por Modest Golf Management.
El escocés hizo una ronda de 66 golpes en las duras condiciones de la tarde para alcanzar los siete golpes bajo par junto a Baldwin, que había fijado el objetivo al principio del día tras hacer una ronda de 69 golpes.
Los tres birdies y los dos bogeys de Walker en los primeros nueve hoyos le permitieron llegar a la segunda vuelta con uno bajo par, antes de que otros cinco birdies en los últimos nueve hoyos le hicieran subir a lo más alto de la tabla de clasificación.
La buena noticia para los españoles la han dado Javier Sainz y Víctor Pastor, que con -2 en el total se han colado en el top-10 y tienen 36 hoyos por delante para soñar con todo.
Emilio Cuartero, pese a su vuelta de +1, se mantiene en el top-20, mientras que el catalán Eduard Rousaud ha caído hasta el puesto 41 con una vuelta de 76 golpes. Scott Fernández, con +3 total, también ha superado el corte, aunque ocupa el puesto 50º.
VEA LA CLASIFICACIÓN