elperiodigolf.madridiario.es

Swiss Ladies Open

Liz Young sigue mejorando y con -9 lidera en solitario en Suiza

Liz Young sigue mejorando y con -9 lidera en solitario en Suiza

viernes 09 de septiembre de 2022, 21:31h

Tras dos minutos de silencio en honor a la recientemente fallecida Reina Isabel II de Inglaterra comenzaba la segunda jornada de este Open de Suiza que sigue con muchísima iguialdad, pero que empieza a tener a sus favoritas.

Cinco birdies y ni un solo bogey han servido a la inglesa Liz Young para colocarse tras la segunda jornada del Swiss Ladies Open en cabeza del torneo tras terminar hoy con esos cinco bajo par y nuevo abajo en el total, uno por delante de las cuatro jugadoras que con -8 se han situado segundas empatadas, las austriaca Christine Wolf, la francesa Rosie Davies, la sueca Linn Grant -líder ayer tras los primeros 18 hoyos- y la francesa Charlotte Liautier.

Mireia Prat, que ayer terminó con una tarjeta de 69 golpes firmó hoy una ronda de 70 golpes que la han colocado undécima con -5 y con ganas de seguir mejorando para meterse en un Top-ten muy valioso.

Dentro del corte han terminado Marta Pérez con -2 después de acabar hoy con una tarjeta de 70 golpes, María Hernández y Noemí Jiménez, cuadragésimo terceras al par del campo y Elia Folch, quincoagésimo quinta con +1.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios