Máxima igualdad tras la segunda en el Charles Schwab Challenge que se disputa en Fort Knox, en Texas, en este torneo correspondiente al PGA Tour después de la disputa del PGA Championship en Tulsa donde Justin Thomas consiguió una victoria espectacular tras un Play-off a tres hoyos.
Esta semana Thomas no está brillando como la semana pasada. El norteamericano no paso el corte tras dos vueltas de 71 y 72 golpes, pero dada la igualdad en los marcadores quizá este domingo vuelva a decidirse el torneo en el Play-Off.
Tras los primeros 36 hoyos la cabeza del torneo se repart con tres jugadores empatados con nueve bajo par después de tres vueltas de 64, 65 y 65 golpes firmadas por Sttallings, Hossler y Scheffler que les dejan en lo más alto con un golpe de ventaja sobre Patrick Reed, que este domingo optará a todo y a dos golpes de Pat Pérez y Chris Kirk.
Todos ellos tendrán sus opciones, pero seguro que también las podrán tener jugadores como Davis Riley, Cam Davis, Viktor Hovlan, Harold Varner III y Max McGreevy que con -6 y tres golpes de distancia podrán apretar aún más el marcador.