David Toms y Ken Duke se han colocado en cabeza en el Mitsubishi Electric Championship después de la primera jornada celebrada este viernes en el TPC de Potomac tras firmar sendas vueltas de 65 golpes y con -7 aventajar en dos golpes al tambiéne stadounidense Steve Flesh.
Toms y Duke llegaron a esos siete abajo después de que Tom arrancara por el hoyo 10 y Duke lo hiciera por el 1. Entre los dos firmaron 15 birdies y un solo bogey, el que firmó Duke en el hoyo 8 y que finalmente evitó que pudiera colocarse líder en solitario.
Por destrás de ellos dos y Steve Flesh cierran el Top-5 de la clasificación empatados con -4 cuatro jugadores, el sueco Robert Karlsson, el inglés Paul Broadhurst y los estadounidenses Steve Streker y Mark Walker.
Miguel Ángel Jiménez arrancó con dos bajo par, lejos de la cabeza, a cinco golpes y con la obligación este sábado de firmar una buena tarjeta si quiere acercarse a los primeros puestos y luchar por la victoria esta semana. Más complicado lo tiene José María Olazábal que tras sus primeros 18 hoyos acabó con 75 golpes y tres sobre par.
VEA LA CLASIFICACIÓN