El jugador local Sahun Norris no ceja en su empeño de conseguir la victoria esta semana en Sudáfrica después del triunfo del barcelonés Pablo Larrazábal la semana pasada tambien en tierras sudafricanas.
Hoy Norris aumentó sus cifras hasta un espectacular -23 después de firmar en la "jornada del movimiento" una ronda de 67 golpes tras entregar una tarjeta en la que firmó cuatro birdies en los nuebve primeros hoyos y dos birdies más en los segundos con un solo error en forma de bogey en el hoyo 11 -el primero que firmó esta semana- y que no impidió que terminara en lo más alto de la clasificación.
Por detrás de él el también sudafricano Dean Burmester se ha colocado segundo en solitario con -19 después de una vuelta de 66 golpes, los mismo que firmó el primer día para quedarse a esos cuatro golpes que intentará recuperar mañana.
Con -18 se ha cololcado el alemán Matti Schmid, mientras que ya casi sin opciones con -17 y en cuarta posición arrancarán el noruego Joachim Hansen y el sueco Sebastián Soderberg.
En cuanto a los españoles, Alfredo García Heredia con -10 es trigésimo después de una tercera ronda de 68 golpes mientras que con -9, trigésimo octavo se sitúa Jorge Campillo.
VEA LA CLASIFICACIÓN