No hubo lugar a la sorpresa y el australiano Ryan Fox sumó su segunda victoria en el DP World Tour tras alzarse con el título en el Ras al Khaimah Classic firmando una última vuelta de tres bajo par para un total de -22 y cinco de ventaja sobre el inglés Ross Fisher, segundo con -17.
Fox acabó hoy con dos birdies y dos bogeys en los nueve primeros hoyos para terminar sus segundos nueve hoyos con tres birdies al 12, 13 y 18 que le dieron finalmente la victoria en un torneo que dominó prácticamente de principio a final gracias a sus cuatro vueltas de 63, 69, 65 y 69.
Tras ellos la tercera plaza fue compartida por el alemán Hurley Long, el sudafricano Zander Lombard y el español Pablo Larrazábal que hoy firmó una tarjeta de 69 golpes para terminar empatado con esos -16 que le dejaban tercero compartido y con buenas expectativas de subir este lunes en el Ranking Mundial y haberse colocado tras este torneo vigésimo segundo en la Race to Dubai tras subir 18 posiciones.
En cuanto al resto de españoles en el torneo, Adri Arnaus terminó noveno con -14 y Otaegui y Campillo cuadragésimo segundos con nueve bajo par.