elperiodigolf.madridiario.es

Turismo de la Costa del Sol

“We are back” promociona la Costa del Golf en el mercado alemán

“We are back” promociona la Costa del Golf en el mercado alemán

martes 12 de enero de 2021, 13:03h

Dentro de las acciones llevadas acabo por Turismo Costa del Sol de octubre a diciembre de 2020 se ha realizado una campaña de publicidad, en colaboración con Golf Globe, bajo el eslogan “We are back”, que ha permitido lanzar el mensaje al mercado de golf alemán de que “la Costa del Sol – Costa del Golf vuelve a estar abierta, con sus campos en perfectas condiciones de juego y ofreciendo las máximas garantías de seguridad sanitaria”, según ha señalado Margarita del Cid, consejera delegada de Turismo Costa del Sol.

El contenido de la campaña estaba compuesto por la inclusión de banners publicitarios del destino en boletín digital mensual destinado a agencias de viajes especializadas en el segmento golf de Alemania, Austria y Suiza, en los meses de noviembre y diciembre de 2020. En la base de datos de las agencias de viajes se contabilizaron 5.000 contactos.

También se llevó a cabo la inclusión de banners publicitarios del destino en boletín digital mensual destinado a jugadores de golf de Alemania, Austria y Suiza, en los meses de noviembre y diciembre de 2020. En la base de datos de jugadores de golf se contabilizaron unos 1.500 contactos.

Y se llevó a cabo la creación de un blog post sobre el destino Costa del Sol – Costa del Gol, que contaba con recomendaciones de hoteles y enlaces para fomentar las reservas; así como la creación de webinars sobre el destino dirigidos para agentes de viaje. Los webinars se celebraron los días 15 y 16 de diciembre y consiguieron un total de 15 registros y 10 participantes. El contenido de estos se centraba en dar a conocer, en mayor profundidad, el destino Costa del Sol – Costa del Golf, sus campos de golf, academias de golf, su apuesta por la sostenibilidad, la oferta complementaria del destino y su reciente nombramiento como sede de la Solheim Cup 2023.

Dentro de esta campaña se incluyó un video de Costa del Sol en la página web de Golf Globe durante todo el periodo de la campaña, así como un posts en redes sociales de Golf Globe para la promoción del video de la Costa del Sol. Concretamente en Facebook, Instagram y LinkedIn.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios