El pasado sábado 12 de diciembre más de 50 personas disfrutaron de una experiencia única en el Centro Nacional de Golf en Madrid. En el estreno ya han conseguido que el 40 por ciento de los asistentes sean no jugadores de golf.
Gourmet Golf Experience ofrece a los participantes la oportunidad de vivir una experiencia única: un menú especial ofrecido por el restaurante Caná Golf mientras juegas al golf virtual, ves el fútbol o el golf.
Todo está pensado al detalle. Los asistentes están convocados a las ocho menos cuarto de la tarde. En el parking les espera una azafata que les traslada en un buggy de cortesía a las instalaciones. Después de la bienvenida con una copa de champagne, disfrutarán de una competición de golf virtual con el sistema Toptracer: bola más cercana, drive más largo, juego de puntos y tres hoyos de golf virtual (6,7 y 18 de Pebble Beach). El ganador de estos cuatro desafíos recibirá un premio.
Los grupos o mesas son de 6 personas. Es al aire libre pero con una instalación de calefacción perfecta. Todo ello respetando las distancias de seguridad y cuidando estrictamente todas las medidas sanitarias.
Gourmet Golf Experience nace con el objetivo de captar nuevos jugadores de golf a través de este exclusivo plan. Hasta la fecha, el 40 por ciento de los participantes cumplían esta condición, lo que supera con creces las expectativas de la organización. El proyecto está promovido por el Centro Nacional de Golf y la agencia de eventos MB Partners.
El éxito de la convocatoria es sólo el principio porque la próxima cita será el sábado 16 de enero. Tiene un precio de 60€ por persona. Aquellos que reserven una mesa de 6 personas antes del 31 de diciembre, tendrán un descuento de 60 euros.
Para más información y reservas: 699 14 10 60 o el 682 36 22 66, o bien por mail, info@mbpartners.es
Si quieres organizar tu evento de empresa, reunión comercial, team building o simplemente una reunión de amigos, ponte en contacto con MB Partners.
¡La diversión está asegurada!