Nuestra compañera Carmela Fernández Piera ha sido recientemente nombrada Presidente de la Fundación Make-A-Wish Spain, con la que lleva colaborando como voluntaria y Patrono durante más de 12 años.
En Make-A-Wish Spain, Fundación mundial con presencia en más de 50 países, ayudan a construir las ilusiones de niños y niñas diagnosticados con enfermedades graves, que ponen en peligro su vida, y sus familias, como parte de su tratamiento, coordinado con el equipo médico. Las ilusiones de los niños son un motor vital de alegría y fortaleza emocional que contribuye a mejorar la respuesta ante la enfermedad.
“Para mi es un honor y una responsabilidad presidir esta Fundación a la que tengo tanto cariño y respeto, en la que trabajamos las ilusiones, que son el motor vital para llevarte adonde tú quieras.
Hoy en día, y por la situación que atravesamos, todos nos hemos dado cuenta de lo importante que es mantener la ilusión. Ese es el día a día de tantas familias que pasan por momentos muy complicados, y a los que ayudamos a reforzarse y responder mejor a sus tratamientos a través de su ilusión. Como dice el Doctor Mora, Oncólogo pediátrico, Make-A-Wish llega donde la medicina no llega, y nuestra visión es llegar a todas las familias en estas circunstancias”.