Un año más el golf ha estado presente en los Premios Laureus. No ha sido por Jon Rahm y Sergio García, nominados como todo el equipo europeo de la pasada Ryder de París.
Finalmente ha sido Tiger Woods el premiado como el mejor regreso después de su victoria número 80 en la final de la FedEx Cup, el Tour Championship. Es la tercera vez que Tiger recibe un premio Laureus después de los recibidos en 2000 y 2001.
El año pasado Sergio García fue premiado como la mejor revelación, después de que ganara el Masters de Augusta en 2017. Este año no ha habido españoles entre los premiados y ni el Real Madrid como mejor equipo, ni la piloto de motociclismo Ana Carrasco, como deportista revelación, han sido galardonados.
Los premiados han sido Novak Jokovic como mejor deportista masculino, Simon Biles, como mejor deportista femenina, que ya recibió el premio en 2017. Como mejor equipo. la selección francesa de fútbol, y como deportista reveleación la tenista Naomi Osaka. Ni Simon Biles, ni Naomi Osaka ni Tiger Woods han acudido a recoger el premio pero han grabado sendos vídeos de agradecimietno.