Cada vez más jugadores utilizan los medidores laser y los relojes con GPS para saber con exactitud las distancias que tienen al objetivo en juego.
Y cada vez más jugadores mejoran sus resultados con estos dispositivos que, sobre todo, en el caso de los relojes, han llegado al mercado para revolucionar este juego y darle un carácter más tecnológico.
En este 2018 se ha incorporado a la marcas de relojes GPS específicos para golf una nueva firma coreana -Golf Buddy- que está revolucionando el mercado y que en esta temporada ha empezado a distribuirse en España a través de Boston Golf.
Relojes que miden las distancias de la manera más fiable posible y no sólo confían en los GPS sino que también cuentan con el respaldo de miles de distancias medidas a pie por jugadores de la mayoría de los campos del mundo (más de 40.000).
Golf Buddy cuenta con varios modelos entre los que Boston Golf ha seleccionado dos medidores, el LR7 y LR7S Slope/con dos2 relojes y gps portátil, y el WTX, un espectacular reloj con pantalla táctil y actualización por bluetooth.