El honor del segundo puesto hándicap le cupo a José Ramón Cuenca que pasó a ser ganador de la categoría al otorgársele a Fabián el premio de Scratch. Tercera, salvando el honor de las señoras, se clasificó una gentil invitada: Ivonne Castro.
En la clasificación Scratch, como ya hemos dicho, el ganador absoluto fue Fabián seguido de dos compañeros de Barcelona: Ángel LLopis Barceló, segundo y Alfonso Gallardo Gea en el tercer peldaño del podio. Gran participación de la representación catalana: dos participantes, dos podios. Ben fet, companys.
El torneo se celebró en el Campo del Hotel Golf Almerimar, situado en la urbanización del mismo nombre, en el municipio de El Ejido, a dos vueltas y, como si de un torneo grande se tratara, todos los jugadores vistieron polo, gorra, y el chaleco de Approach con el escudo del club y afinaron sus grips con los guantes de Audi.
Finalmente, y gracias a una larga lista de patrocinadores en la que figuraban desde El Corte Inglés a Cofares pasando por la firma de ropa Approach, Condé Nast o Avenzo se celebró una cena de gala en la que se repartieron premios a todos los participantes. Los premios especiales fueron para el Drive más largo que ganó Pepe Navío los dos días y para los approachs más cercanos, que fueron para Manuel Infante y Antonio Luis Serrano, en la primera jornada, y para Paco Domenech, por partida doble, en la segunda.
La fiesta concluyó con un brindis por el club, por el golf y especialmente por el gran muñidor de la fiesta, Paco Domenech.
Texto de Laureano Suárez y Fotos de Ricardo Olmos.