elperiodigolf.madridiario.es

La Almarza

Éxito extraordinario en Zaragoza

Éxito extraordinario en Zaragoza

lunes 04 de abril de 2016, 13:29h

El campo de la Almarza acogió al Circuito Renault, en el torneo correspondiente a la comunidad aragonesa, con una extraordinaria respuesta por parte de los jugadores locales que, como viene siendo habitual en los torneos de este circuito, participaron masivamente en busca de una plaza para las finales.

Nuevamente, y continuando con buena suerte que parece acompañar a este circuito, los jugadores pudieron disfrutar de una soleada jornada, de agradable temperatura, mientras que el temporal de lluvia y nieve cruzaba el norte de la península. El Renault Captur que se ofrecia como premio a quienes embocaran desde el tee de salida en el hoyo 12 del campo, par tres de 170 metros, no tuvo ganador pero fueron muchos los golfistas locales conocedores del hoyo y viento dominante, cierzo, que estuvieron a punto de conseguirlo colocando varias bolas muy cerca de la bandera.

El mejor resultado del torneo lo presentaba una de las participantes, Ana Maria Bara, ganadora con 45 puntos. Alejandro lopez, segundo clasificado, y Javier Marin, tercero obtienen igualmente plaza para las finales que se disputaran en Madrid, Centro Nacional de Golf, la semana del 4 al 10 de julio de 2016, junto con los ganadores de las distintas categorías federativas.

Las llamadas “Olimpiadas de Golf Amateur”, que arrancaron en julio del pasado año, con la presentación oficial en la sede de la Real Federación Española de Golf, plantean un conjunto de torneos a celebrar en todos los clubes de golf españoles para todos los golfistas que juegan en nuestro país independientemente de su categoría, edad, procedencia o hándicap.

Durante el torneo, el concesionario Renault, VEARSA, puso a disposición de jugadores, acompañantes, alumnos de la escuela, socios y aficionados, las últimas novedades de la marca que pudieron probarse durante toda la jornada.

Renault y la Real Federación Española de Golf se unen en este proyecto para fomentar valores del golf como sostenibilidad social, económica, deportiva y medioambiental, con un formato abierto a todo tipo de jugadores amateur con el objetivo de fomentar la competición. Renault tiene una gama de productos que se ajusta a los perfiles del colectivo de jugadores de golf (Space, Kadjar, Captur) y siempre ha estado presente en los grandes acontecimientos deportivos del país. Sumándose ambos al importante acontecimiento que supone estar de vuelta en el movimiento olímpico tras 112 años de ausencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios