PGA Championship
Spieth y McIlroy empiezan a medio gas
viernes 14 de agosto de 2015, 09:31h
Los números 1 y 2 del mundo -Rory McIlroy y Jordan Spieth- han "sufrido" más que "disfrutado" tas esta primera jornada del US PGA, cuarto Major de la temporada, y puerta que abre los Play-Offs de la FedEx Cup donde tanto el tejano como el norirlandés se jugarán los reditos de una temporada excelente para el norteamericano y llena de altibajos para el europeo.
Tras esta primera vuelta los dos han terminado con uno bajo par, un pobre resultado -aunque no es malo- para empezar este gran torneo que ha tenido a un Johnson pletórico que parece que se quería quitar desde los primeros hoyos las malas sensaciones con las que se quedó en Chambers Bay.
Hoy McIlroiy, en teoría recuperado de su lesión en el tobillo izquierdo, y Spieth, superada su derrota en St. Andrews, donde no pudo entrar en el Play-Off por el título, quedaron en un segundo plano con dos tarjetas con poco que decir. la de Spieth con dos birdies y un bogey al 11 y la de McIlroy algo más movida con cuatro birdies y tres bogeys que dejan a ambos lejos de la cabeza pero con opciones de seguir luchando por la victoria y mirándose ambos con el rabillo del ojo para que la clasificación mundial cambie o no cambie en beneficio de uno y otro.