elperiodigolf.madridiario.es

Partidos de Fourball del Sábado

McIlroy y García.
McIlroy y García.

McGinley decide que la pareja Sergio y Rory no juegue por la mañana

viernes 26 de septiembre de 2014, 22:05h

Tres parejas repiten y una no. Y esa será la compuesta por Sergio García y Rory McIlroy que tras ganar sólo medio punto el viernes ha sido disuelta, de momento por el capitán que ha dejado a Sergio en el banquillo y ha decidido poner a Ian Poulter, que perdió su partido por la mañana con McIlroy. Una apuesta arriesgada que veremos si le sale bien.

Así están los marcadores

Tras el 5 a 3 de los europeos la alegría era la nota dominante en el equipo de Paul McGinley aunque tras el análisis de lo que ha pasado hoy la primera conclusión era clara para el capitán del equipo defensor: la pareja formada por Rory McIlroy y Sergio García no ha funcionado, o por lo menos no tan bien como pensábamos todos tras su derrota por la mañana y su empate por la tarde.

Quizá por esa razón McGinley y su equipo de vicecapitanes -entre los que se encuentran Jiménez y Olazábal- han decidido que la pareja formada por el número 1 y el 3 del mundo no jueguen juntos en la segunda sesión de Fourballs del torneo.

El viernes por la mañana había perdido de manera justa con Keegan Bradley y Phil Mickelson por 1 Up y por la tarde lograron sólo medio punto ante Jymmy Walker y Ricky Fowler. Un botín que parece corto si tenemos en cuenta que hablamos de dos de los tres primeros jugadores del Ranking Mundial.

De tal manera que las parejas elegidas por McGuinley para mañana serán las de Justin Rose y Henrik Stenson, que buscarán su tercera victoria del torneo contra Bubba Watson y Matt Kuchar a partir de las 7,35 de la mañana; Jamie Donaldson y Lee Weetwood, que ganaron el viernes por la tarde repetirán jugando el sábado por la mañana, esta vez en modalidad Fourball contra Furyk y Mahan a partir de las 7,50 de la mañana.

Los dos últimos partidos de este turno matutino serán los de Bjorn Y Kaymer que se enfrentarán a Patrick Reed y Jordan Spieth -que jugaron por la mañana y ganaron, y que saldrán a las 8,05 mientras que McIlroy y Poulter se verán las caras contra Jimmy Walker y Ricky Fowler a partir de las 8,20.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios