Es su quinta Ryder y Ian Poulter, invitado de aul McGinley, no podía faltar en esta cita. El inglés, líder del Milagro de Medinah cuando con cinco birdies seguidos logró la victoria en los fourballs del sábado junto a McIlroy, tiene un récord de 12 victorias y tres derrotas, y sabe que e sun hombre clave.
Tom Watson ya le ha señalado como uno de los hombres a batir, y el se lo toma "como un cumplido". Para Poulter "esta competición me encanta, me apasiona y es un honor parecerme a Seve y a Montgomerie en ese sentido", dice. "Cada putt en la Ryder es como uno para ganar un torneo el domingo. Así lo siento". Su confianza es total, y asegura que "voy a salir ahí y hacer el trabajo. No pienso en que no va a salir. Tengo plena confianza".
Poulter añade que se pone "mucha más presión a sí mismo que todo el público que espera que emboque", y piensa que "puede manejar bien esa presión". Lo ha demostrado y el inglés está ya deseando salir al escenario. "Estoy muy orgulloso de mi aportación y no sési me transformo, pero me encanta la Ryder y lo que esto representa".