En esta competición que tiene un lado individual y otro por equipos, España intentará superar el décimo puesto del año pasado, cuando Carlota Ciganda y Tania Elósegui disputaron la prueba. En esta ocasión Mireia Prat y Patrica Sanz llegan con ilusión de poder jugar con las mejores del mundo.
Defiende título por equipos Corea, con la número uno del mundo, Inbee Park, que además el año pasado terminó segunda en la clasificación individual por detrás de Suzann Pettersen, ganadora del título a pesar de que Noruega terminara en segunda posición. Además la número cinco del mundo, la coreana So Yeon Ryu, y la número 7, la china Shashan Feng, dejan claro el nivel de los participantes.
Las miradas están también pendientes de la jugadora amateur australiana Minjee Lee, de 17 años, que ya sabe lo que es ganar una prueba profesional al lograr el triunfo en el Open de Victoria hace 10 días. Lee terminó segunda en el Volvik Racv Ladies Masters por detrás de Cheyenne Woods, y décimo primera en el Open de Australia logrado por Karrie Webb. En Mission Hills tiene un objetivo claro. "Me gustaría quedar ente las cinco primeras".