Tiger ha elegido una vez más un torneo que domina con autoridad desde 1999 cuando consiguió en Torrey Pines su primera victoria en el Farmer Insurance Open para debutar en la PGA esta temporada en la que tiene como principal objetivo volver a ganar un Major pero también acercarse y si puede superar el número de victorias en la PGA de Sam Snead (82). Tiger tiene actualmente 79 victorias oficiales.
Tiger sabe que en La Jolla, en California, juega en casa. Desde 1999 el número uno mundial ha ganado en siete ocasiones en este campo cuando se ha disputado el Farmer Insurance Open (1999, 2003, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2013) mientras que en 2008 ganó también en este mismo recorrido el Open de los Estados Unidos sumando ocho triunfos en un recorrido y un torneo en el que se encuentra como en casa.
Pero Woods es consciente que este año su gran objetivo es volver a ganar un Major, algo que no hace, precisamente, desde 2008 cuando ganó ese torneo en Torrey Pines y que no le ha permitido reducir diferencias con los 18 Majors con los que cuenta un Jack Nicklaus que cada vez se hace más innaccesible para un Tiger Woods que este año puede conseguir igualar sino superar a otro nombre mítico del golf estadounidense y mundial como Sam Snead, que a lo largo de su carrera ganó 82 torneos y que Woods tiene a su alcance ya que sólo le separan de él tres victorias que podría conseguir sin demasiados problemas esta temporada.
El estreno de Woods será pues entre el 23 y el 26 de enero en una cita que repartira 6,1 millones de dólares y que será el primero de los cuatro o cinco torneos que Tiger dispute en Estados Unidos antes del Masters de Augusta.
Aunque está sin confirmar, el número uno mundial podría jugar antes del torneo de la ´Chaqueta Verde´ el WGC Accenture Match Play Championship, aunque el recorrido de Dave Montain no le gusta demasiado, el Honda Classic en Palm Beach, el Cadillac Championship, en el Doral y el Arnold Palmer Invitational, en Bay Hill, que tambien ganó el año pasado.