elperiodigolf.madridiario.es

Us Open

Scott: 'Ya he ganado un Major y mi intención es ganar más'

Scott: "Ya he ganado un Major y mi intención es ganar más"

El número tres del mundo llega al Merion Golf Club sin presión y con la satisfacción de lucir su primer Grande

lunes 10 de junio de 2013, 00:00h

Adam Scott ha sido uno de los primeros en pasar por la sala de prensa en el Merion Golf Club. El número tres del mundo se siente feliz por acudir a un Major con la satisfacción de lucir su victoria en Augusta. El australiano no evita el compromiso y asegura que ahora quiere ganar más Grandes.

Adam Scott, número tres del mundo y que jugará junto a Tiger Woods y Rory McIlroy, vuelve a ser centro de muchas miradas. Su victoria en el Masters le da un valor añadido y es uno de los favoritos. El australiano no evita la presión y se siente a gusto, con la satisfacción de tener ya un Grande y de buscar ganar más.

"Es una buena sensación venir aquí sabiendo que ya he logrado un Major," dijo. "Tengo mi primer Major, y mi mirada se centra definitivamente en tratar de ganar más. Tengo muchas ganas de ver cómo me siento jugando por primera vez en un Major después de haber ganado, para ver si hay menos presión o si me voy a poner más presión sobre mí mismo", asegura.

"Para mí, es un momento muy emocionante en mi carrera, que espero que pueda sacar el máximo provecho de todas las cosas que he estado trabajando y aprovechar el impulso de ganar el Masters", dice Scott, que considera un privilegio poder estar donde está actualmente.

Por su parte Ernie Els, quien precisamente le arrebató el Open el año pasado, también ha sido otro de los jugadores que ha hablado. El ganador dos veces del Us Open busca ahora su quinto Major y considera que con lo que ha llovido va a haber más oportunidades de birdie.

"Vamos a tener un campo de golf suave esta semana, toda la semana", dijo. "Significa que vamos a tener un montón de putts para birdie. Hay un buen número de pares cuatro, donde sólo tienes que ponerla en la calle y entonces hay un buen segundo tiro corto", así de sencillo, según el sudafricano.

"Habrá posiciones de bandera muy complicadas para proteger el campo y creo que se van a ver muchos más birdies que nunca", dice, aunque avisa de que "el final es muy fuerte".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios