Kraft Nabisco Championship
Azahara Muñoz (+6) se queda fuera tras la segunda jornada
De las cinco españolas que comenzaron el torneo sólo la malagueña no ha logrado pasar el corte en este primer Major del año
sábado 06 de abril de 2013, 00:00h
Las cosas no fueron nada mal para cuatro de nuestras cinco representantes en este primer major de la temporada en suelo americano. La mejor de la "Armada" sigue siendo Camilla Hedberg que volvió a repetir los 72 golpes del primer día y que la colocan, al par del campo, vigésimo ocatava. La líder del torneo, con -7 es Inbee Park.
Camilla Edberg volvió a jugar a las mil maravillas y, de nuevo, con el par del campo cumplió su gran objetivo que no era otro que pasar el corte en este primer Major en el que toma parte como una de las nueve amateurs que partieron el jueves y de las que la española es una de las mejores clasificadas.
Tras ella, la navarra Beatriz recari terminó las dos primeras jornadas con +1 después de mejorar en cinco golpes los resultados de su primera vuelta en la que firmó un mal 75 que casi la deja fuera del torneo.
El corte, que se estableción en +5, dejó fuera a una Azahara Muñoz que no tuvo su semana y con dos tarjetas de 76 y 74 golpes se quedará sin jugar el fin de semana. Quienes si pasaron fueron Belen Mozo, queacabó con +2 y Carlota Ciganda que con +4 tendrá una segunda oportunidad durantye el fin de semana.
En la parte alta de la tabla se coloca como líder en solitario la coreana Inbee Park con siete bajo par y una muy buena vuelta de 67 golpes, la mejor tarjeta del día. Por detrás de ella se colocan en la lucha por la victoria la estadounidense Lizzete Salas (-6), Caroline Hedwall y Guilia Sergas (-5).