Acertar quien ganará la próxima edición del Masters de Augusta no es fácil, pero tal como está el golf actual si es cierto que podemos hablar de un ramillete bastante reducido de jugadores que podrían optar a conseguir la famosa Chaqueta Verde en el campo diseñado por Bobby Jones, entre ellos algunos jugadores españoles o el reciente número uno del mundo.
Este año, la firma alemana de galletas de lujo,
Bahlsen, quiere premiar al que mejor vista tenga
a la hora de acertar el ganador del primer Major de la temporada con un gran regalo:
Un lote de las famosas PICKUP! con tableta de chocolate en su interior para el que adivine quien será el ganador del torneo.
Para enviar sus respuestas, que deberán estar en nuestro correo eléctrónico
redacción@elperiodigolf.com antes del 11 de abril, deberán adjuntar al mismo su favorito y el resultado en golpes bajo par con el que creen que se ganará el torneo.
Entre los que acierten el nombre y el resultado del ganador se sorteará este espectacular pack* de una de las mejores galletas del mundo para toda una familia durante tres meses. Una manera muy dulce de festejar con
Bahlsen, el primer Major del año.
*El pack familiar consiste en cuatro galletas PICKUP! diarias durante tres meses que se darán en una sola entrega tras la celebración del Masters de Augusta. Envía tu voto a
redacción@elperiodigolf.com