Malasia Open
Sexta posición final de Pablo Larrazábal
domingo 24 de marzo de 2013, 00:00h
El tailandés Kiradech Aphibarnrat logró en un torneo que, finalmente, se jugó a 54 hoyos la victoria en el Malasia Open con un total de 13 bajo par aventajando en un solo golpe al italiano Edoardo Molinari que, con -12, acabó segundo. El mejor español en el torneo fue el barcelonés Pablo Larrazábal que terminó sexto con una vuelta de 68 golpes y seis bajo par.
El torneo vivió una última jornada muy emocionante y apretada. Entre los cinco primeros clasificados apenas tres golpes de diferencia que, finalmente, se decantaron por el tailandés Kiradech Aphibarnrat que firmó una última ronda de dos bajo par (70) que fueron suficientes para conseguir la victoria.
Por detrás de él terminó el italiano Edoardo Molinari que a pesar de hacer una muy buena vuelta de 67 impactos se quedó con la miel en los labios a un solo impacto de la victoria mientras que el danés Anders Hansen, con -10, logró la tercera plaza en solitario.
Empatados con -10 finalizaron quintos el francés Victor Dubuisson y el sudafricano Charl Schwartzel mientras que sexto y mejor español clasificado terminó un Pablo Larrazábal que firmó una última tarjeta con cuatro bajo par (68) con cinco birdies y un solo bogey en el hoyo 16.
Ya más abajo en la clasificación acabó el resto de la "Armada" con Rafa Cabrera Bello, vigésimo segundo (-6), Ignacio Garrido y Álvaro Quiros, vigésimo octavos (-5), Jorge Campillo, cuadragésimo (-2) y Alejandro Cañizares quincoagésimo quinto, al par del campo.