WGC Cadillac Championship
"La confianza se me ha ido en el hoyo 15"
viernes 08 de marzo de 2013, 00:00h
Gonzalo Fernández Castaño no se ha ido nada contento con su vuelta del par en la primera ronda del WGC Cadillac. Su final, con dos bogeys, un birdie y un doble bogey en los 5 hoyos finales han provocado que califique su tarjeta de "mediocre".
"Hoy era un día para hacer un buen resultado y aunque el par no es malo, lo que podría haber sido una buena ronda seha quedado en mediocre", decía Gonzalo Fernández Castañonadamás terminar su primera jornada en el Cadillac.
El madrileño, que iba -3 en el hoyo 12, ha terminado con el par después de firmar dos bogeys, un birdie y un doble bogey en los 5 hoyos finales. "Un par de malos golpes en medio de la calle, salvar el par en el 13, pero ya en el 14 se ha repetido la película y he cometido bogey, y en el 15 se me ha ido la confianza. Después he intentado recuperar en el 16 pero en el 17 no me ha salido el drive y en el 18 he querido soltar la mano y he cometido el doble bogey. Ha sido horrible", decía.
Fernández Castaño se va por tanto con un "amargo final", después de comenzar con ciertas esperanzas y tener contrlada la vuelta. Sin embargo su final leha dejado algo tocado de cara al viernes donde deberá reponerse de esa falta de confianza.