Dubai Desert Classic
Olazábal: "Ha sido un día aventurero"
viernes 01 de febrero de 2013, 00:00h
Con una vuelta de 67 golpes, cinco bajo par, José María Olazábal ha firmado una excelente vuelta a pesar de que el de Hondarribia se quejaba amargamente de que su driver no estaba funcionando. "No consigo traspasar el trabajo que hago en el campo de prácticas a los tees del campo", decía.
Nada más terminar su segunda vuelta, José María Olazábal aseguraba que el día había sido "algo aventurero", refiriendose a lo mal que le había pegadso al driver desde el tee. "No consigo llevar las bolas a la calle desde el tee con el driver y tengo que conseguir trasladar el buen trabajo que estoy haciendo en el campo de practicas al campo".
Según Chema Olazábal, "ese es ahora mi único problema. estoy jugando bien y trabajando muy duro. Hoy, además, han entrado varios putts con lo que el trabajo y el resultado ha sido bastante bueno".
"Ahora estoy intentando recuperar la forma. Ese es el objetivo aunque es verdad que siempre que haces bajo par hay un alto grado de satisfacción. me quedo con eso", dijo el ex capitán europeo de la Ryder Cup 2012.