elperiodigolf.madridiario.es

Phoenix Open

Mickelson revienta el torneo con un 60 espectacular

A punto estuvo Phil Mickelson de entrar en la historia del PGA por ser el quinto jugador en firmar 59 impactos.

viernes 01 de febrero de 2013, 00:00h
Pero al final no lo logró. A pesar de eso, el zurdo de San Diego cerró su primera tarjeta del Phoenix Open con un vueltón de 60 golpes, 11 bajo par, que le dan el liderato y una ventaja respecto a los segundos clasificados de cuatro golpes.
No han podido empezar mejor las cosas para Phil Mickelson en esta nueva cita del Circuito de la PGA en donde ha empezado arrasando literalmente a sus rivales.

Su vuelta -sin ningún fallo- terminó con la posibilidad de finalizar con 59 golpes, una oportunidad que se escapó por muy poco aunque los 60 impactos que firmó en esta primera jornada y que le colocan como líder del torneo tras la primera jornada no son un mal tesoro.

En sus nueve primeros hoyos, Mickelson terminó con 31 golpes y cuatro bajo par aunque en el hoyo 13 parecía que los famosos 59 podían estar cerca ya que en esa parte del recorrido Mickelson veía como su marcador reflejaba un espectacular ocho abajo a falta de seis hoyos.

En la parte final del recorrido el estadounidense necesitaba cinco birdies pero sólo hizo cuatro para acabar con una de las mejores vueltas de su carrera.

"Ha sisdo un día muy divertido, y estoy emocionado después de haber firmado una tarjeta de 60 golpes. dijo Mickelson. Creí que podía haber hecho 59 al ver lo que la bola hizo al aldo del hoyo y como se escapó por poco. No hay muchas oportunidadesde hacer 59 pero la vuelta ha sido fantástica", dijo Mickleson.

Tras él, Ryan Palmer, Brandt Snedeker, Padraigh Harrignton, Ted Potter Jr. y Jeff Maggert son segundos con siete bajo par.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios