elperiodigolf.madridiario.es

Farmers Insurance Open

La niebla interrumpe la fiesta de Tiger Woods

Tiger Woods, que ayer ni siquiera se acercó al campo, busca en Torrey Pines su séptima victoria en este recorrido

domingo 27 de enero de 2013, 00:00h
Todo estaba preparado para que en la tercera jornada del Farmers Insurance Tiger Woods aumentara su ventaja y siguiera dominando un torneo que ha ganado en seis ocasiones pero ayer, ante las previsiones meteorológicas, el número dos del mundo ni apareció por el campo. La tercera jornada se jugará el domingo y se terminará la cuarta el lunes.
Esta vez fue la niebla la gran protagonista de una jornada que apenas si se comenzó. Sólo unos pocos jugadores -tres o cuatro- dieron unos golpes pero enseguida la organización decidió suspender la jornada ante la niebla que surgió en unos acantilados del pácífico acostumbrados muy habitualmente a estas inclemencias.

La organización decidió rápidamente, y ante la densidad de la niebla, suspender la tercera jornada, retrasarla al domingo y jugar los últimos 18 hoyos del torneo el lunes, si el tiempo lo permite.

Esta es el segundo torneo de la temporada que tiene que retrasarse. Ya le sucedió hace una semanas al Hyundai Champions jugado en Kapalua, donde las ráfagas de viento, superiores a los 40 kilómetros por hora, retrasaron el torneo hasta el martes.

Woods ganó en este campo en 2005 cuando la niebla interrumpió el torneo pero finalmente se completó el domingo. La última vez que el Farmers Insurance Open fue reducido a 54 hoyos debido a las condiciones climatológicas fue en 1998.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios